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1. MEDIOS DE PAGO 

Transferencias bancarias, efectivo, depósitos bancarios, tarjetas de crédito o débito, mediante el servicio de pago de mercado pago y/o cualquier otra plataforma digital habilitada.

 2. ENTREGAS

- Entregas por correo

En caso de que el usuario desee recibir el producto utilizando la opción de correo, se le enviará el producto a la dirección que el usuario indique a través de la empresa Andreani. La veracidad y/o validez de la dirección es de exclusiva responsabilidad del usuario. 

Asimismo, el usuario podrá retirar el producto en alguna de las sucursales de la empresa “Andreani SA”. 

Se deja constancia que “GILDA PALOMBO” se reserva el derecho de modificar unilateralmente la empresa o medio de transporte, a su exclusivo criterio y sin previo aviso.. 

Esta modalidad de envío se encuentra disponible para los usuarios residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Gran Buenos Aires y en el interior del país. 

 - Retiro en el showroom 

El usuario podrá retirar el producto en el showroom en el horario y los días que se encuentre abierto para atención al cliente, luego de las 48 (CUARENTA Y OCHO) horas hábiles de efectuada la compra. 

El usuario deberá presentar el número de la orden de compra recibido por correo electrónico para retirar el producto. 

- Gastos de Envío

Los gastos de envío y re-envío derivados de una compra, cambio y/o devolución de productos tanto en Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en el interior del país serán a cargo del cliente. 

3. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

3.1 Cambios

Los productos pueden ser cambiados dentro de los 30 (TREINTA) días de realizada la compra, vencido dicho plazo “GILDA PALOMBO” se abstendrá de realizar el mencionado cambio, no teniendo el comprador derecho a reclamo alguno. 

- Descuentos

Al momento de realizar un proceso de cambio y/o devolución de un producto adquirido con algún descuento, promoción y/o rebaja, se tomará en consideración el valor abonado, más no es valor original de dicho producto. 
En caso de existir una diferencia tarifaria entre el producto adquirido originalmente, y el producto de cambio, el usuario deberá abonar dicha diferencia, sin lugar a reclamo alguno. 

- Condiciones del producto

Los productos deberán entregarse en las mismas condiciones en las que fueron recibidos al momento de la compra, sin previo uso y con el embalaje original. 
En este sentido, “GILDA PALOMBO” se reserva el derecho de no aceptar prendas en concepto de cambio o devolución que no cumplan con los requisitos antes mencionadas, que hayan sido percutidas por el uso, o durante el proceso de lavandería, en tanto en la descripción de cada producto el cliente puede encontrar las instrucciones de cuidado. 

Los cambios podrán realizarse en los días y horarios en de atención al público.

- Residentes en el interior del país.

Los usuarios que residan en el interior del país, que deseen realizar el cambio de un producto, deberán comunicarse por whatsapp al siguiente número +5493416613699.

Una vez informado el cambio por Whatsapp, el usuario deberá enviar el paquete, con el producto de cambio y la etiqueta de envío efectuada por GILDA PALOMBO, cumpliendo con las condiciones descritas anteriormente en  “Condiciones del producto”. 

Posteriormente, “GILDA PALOMBO” analizará las condiciones en las que el producto fue recibido y comenzará el proceso de cambio contactandose con el usuario para coordinar el reenvío con el nuevo producto. 

- Diferencia en el valor monetario

Si al momento de efectuar el cambio entre el producto adquirido originalmente y el producto nuevo existe una diferencia tarifaria, en cuanto a que el primero posea un valor monetario menor al segundo, se emitirá un “cupón” por el valor total del nuevo producto y el usuario deberá realizar una nueva operación mediante el sitio web colocando el mencionado cupón en el proceso de check out donde la página indica “¿Tenés cupón de descuento?”. 

En este sentido, el usuario no sólo podrá abonar la diferencia tarifaria, sino que también tendrá que coordinar nuevamente la forma de envío. 

3.2 Devoluciones

El usuario tendrá derecho a devolver el producto adquirido en la tienda online obteniendo el reembolso del dinero. 

En caso de haber solicitado la opción de envío, el usuario deberá devolver los productos adquiridos en la tienda online durante el plazo de 10 (DIEZ) días corridos a partir de la entrega del producto. 

Asimismo, si el usuario colocó la opción de retiro en la tienda comercial, el plazo antes mencionado cuenta a partir del día de la compra. 

Para ello, el usuario deberá dar aviso a través de “Whatsapp” al número +5493416613699, dentro del plazo señalado en el párrafo precedente, y poner a disposición el o los productos adquiridos. 

Se deja constancia que el reintegro del dinero podrá no ser inmediato, por cuestiones administrativas técnicas ajenas a “GILDA PALOMBO”. 

Una vez cumplido el plazo antes mencionado el usuario no podrá reclamar la devolución del dinero. 

- Reintegro del dinero

El reembolso del dinero al usuario, en caso de corresponder, se realizará por el mismo medio por el que se efectuó el pago, a saber: 

Mercado pago: Si el usuario pagó con dinero de la cuenta correspondiente a la aplicación “Mercado Pago”, el dinero se verá reflejado en la misma automáticamente. 

Tarjeta de crédito: En caso de que el pago se haya efectuado con tarjeta de crédito “GILDA PALOMBO” pedirá la anulación del cargo. Se deja constancia que “GILDA PALOMBO” no se responsabiliza por la fecha en la que el usuario ve reflejado el dinero en la cuenta, debido a que el impacto puede no ser automático. 

Transferencia bancaria o efectivo:
Si el usuario efectuó su pago por medio de una transferencia bancaria deberá facilitar los datos de la cuenta bancaria correspondiente a “GILDA PALOMBO”, la cual deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación. 

Si el usuario efectuó su pago en efectivo se le reintegrará el dinero a través de una transferencia bancaria. 

- Formas de devolución del producto 

El usuario tendrá la posibilidad de llevar a cabo la devolución del producto de diversas formas, a saber: 

Por correo, a la siguiente dirección: Republica de la india 2823, Piso 2 B. 
En el caso de elegir este medio deberá dar aviso a través de la aplicación “Whatsapp” al número telefónico +5493416613699.

En el local de manera personal, en el horario y los días en que la misma se encuentre abierta brindando atención al público. 

Enviando a un mensajero al showroom en el horario y los días en que la misma se encuentre abierta brindando atención al público. 

Se deja constancia que en cualquiera de las opciones antes descritas, el paquete deberá contener la siguiente información:

- Nombre completo de la persona que realizó la compra y número de orden. 

Asimismo, los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos de acuerdo a lo establecido en “Condiciones del producto”.